lunes, 5 de enero de 2009

L

Cuando somos novatos necesitamos a alguien que nos explique qué debemos hacer en cada momento. Desde nuestro nacimiento mamá nos ayuda a dar cada pasito, en el colegio vamos adquiriendo experiencias propias, pero siempre nos fijamos de algun modelo, aunque intentemos negarlo. Luego sigues en el instituto, pero entre vuestros propios compañeros os ayudais unos a otros. La facultad es un autentico lugar de supervivencia, pues como no sepas manejarte estas perdido...pero siempre nos quedará el buen compañero, conserje, incluso el bibiotecario que nos saque las castañas del fuego cuando lo necesitamos. Y es que todos los dias somos novatos, cada dia aprendemos algo diferente.

No sabriamos atarnos los cordones sin la practica ni sacarnos el carné de conducir sin nuestro profesor al lado que nos guia en cada paso.

Aunque seamos demasiado orgullosos, necesitamos ayuda, tenemos la necesida de "ese alguien" que siempre estará ahí, o al menos eso creemos.

¿Pero qué hacemos cuando no sabemos qué hacer? Cuando no tenemos a nadie a quien acudir nos damos cuenta que somos novatos en la vida. El dia que descubres que nadie hará nada por ti es cuando naces realmente.

Ya no te secaran las lágrimas y te diran las palabras para el momento exacto.

Tú decides, solo tú.

Aunque la vida no parará de sorprendemos y siempre tendremos algo nuevo que aprender. He intentado borrar la L de mi frente, pero ya es demasido tarde, lo extraño seria no llevarla.

Somos novatos de la vida, somos novatos del destino.

1 comentario:

puzzling dijo...

Nunca sabes qien puede hacer algo por ti....


El bibliotecario x ejemplo!!!xDD