jueves, 14 de enero de 2010

Ahora si

Y pensar que por mi mente pasó millones de veces el cambiar de carrera, de vida, de sueños e ilusiones, de ser alguien totalmente diferente...ahora me doy cuenta que mereció la pena luchar por aquello en lo que creía aún sin verle color alguno...

Tengo que darle las gracias a Laura desde ya, y antes de que se me haga tarde, pues desde el primer día me hizo percatarme de que mi sueño estaba entre esas cuatro paredes y acompañada de unos 25 pekeñitos que se quedan con la boca abierta solo con escuchar un hermoso cuento. Esas personitas aún tienen ilusión, y lo que es mejor, tienen todo un mundo por descubrir...ellos son lo que me llevaron hasta aqui, y los que van a hacer que continúe sin mirar atras. bueno, volveré la cabeza para recordarlos ^^

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

Creo no haberlo entendido mal...
aunque no estoy muy seguro ^^