sábado, 6 de diciembre de 2008

vestidos

Aunque diga lo contrario no he perdido la ilusión.

Sigo trabajando duro dia y noche para ganar algun dinerillo extra y derrocharlo en caros vestidos que me enamoran a primera vista. Los guardo en mi armario, y espero a que llegue el dia en que me invites a ir al baile de fin de curso. Entonces, tendre mil vestidos donde elegir y me los probare una y otra vez delante de mi espejo mágico hasta encontrar el adecuado para ti.

¿y el resto?
el resto pienso estrenarlos cada dia junto a ti.
Cuando me invites a cenar, me pondre ese gris que me hace parecer un hada recien salida de un cuento pasteloso, de esos que enamoran. Y cuando te invite yo, me pondre ese otro azul con el cinturón de monedas que tanto me gusta. Cuando vayamos a la bolera me pondre el pantalón negro, y mientras me enseñas a jugar al billar veras mi nueva camisa blanca. Para ir al cine...aun no lo he pensado.

No heperdido la ilusión, aunque a dia de hoy al abrir mi armario encuentres docenas de vestidos con la etiqueta colgando esperando a ser estrenados, pero no tengo fuerzas para ello.
Esta noche vieja, con el pijama en la cama

1 comentario:

puzzling dijo...

y el rosa para cuando?xDD


No creo q te hagas famosa x estos textos...aunq sigue escribiendo! q al menos me río ;)

BESOS